PCV COLOMBIA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
Bienvenido
 
Creación
Crear Servicio

Ver reportes
Estadísticas por servicio
Clientes por activar
Clientes activos
Eventos que modifican mi recaudo
Buzón de mensajes
Buscar TH
Lista de Clientes
Archivos de Recaudo
Histórico archivos enrolamiento

Actualizar
Datos del comercio
Enrolamiento Excel

Recomendaciones de Seguridad
 
  

Bienvenido a Paga Cuentas


Paga Cuentas es el nuevo servicio creado especialmente para clientes Visa.
Permita que Paga Cuentas realice los pagos periódicos correspondientes a sus facturas de servicios con cargo a su tarjeta Visa.

Paga Cuentas hace que su pago sea seguro, ágil y oportuno. Con Paga Cuentas y su tarjeta Visa, controle el pago de sus facturas estableciendo límites máximos del valor a pagar, anticipación del pago, tarjetas alternas para realización del pago, entre muchos otros.


Beneficios
  • Realización automática de los pagos domiciliados.

  • Parámetros de configuración de cada pago domiciliado, tales como:

    • Limitación de valor máximo a pagar.

    • Antelación del pago con respecto a la fecha de pago oportuno.

    • Notificación de eventos correspondientes a cada servicio domiciliado, mediante correo electrónico.

    • Opción de inscribir hasta tres tarjetas Visa para realización del pago (en el orden establecido por el TarjetaHabiente).

  • Asignación automática de extracupo.

  • Consulta y control de pagos domiciliados a través de Internet.

  • Modificación de parámetros de los servicios domiciliados.

  • Completa flexibilidad para cancelar y agregar servicios domiciliados, a través de Internet.

  • Opción para inscripción de tarjetas crédito, débito y electron. (Según disponibilidad del servicio en el banco emisor de la tarjeta Visa.).

Tarjetas Visa aceptadas por Paga Cuentas
Los pagos que se quieran realizar a través de Paga Cuentas pueden ser pagados a través de cualquier tarjeta Visa que haya sido habilitada por la entidad financiera emisora. Solo debe inscribirse y su tarjeta Visa será validada a través de Paga Cuentas.

¿Cómo hacer sus pagos?

En solo tres pasos, usted puede aprovechar todas las ventajas que Paga Cuentas le ofrece.


1. Registre su información personal y de contacto: Realizando este paso solo una vez, usted ya es un cliente de Paga Cuentas. Puede actualizar su información personal y de contacto cada vez que lo requiera.


2. Registro de tarjetas: Registre una, o hasta tres de sus tarjetas Visa por servicio y establezca su orden de uso. Estas serán utilizadas posteriormente para realizar los pagos programados que inscriba en Paga Cuentas. En caso que su pago no pueda ser realizado con la tarjeta Visa ubicada en primera posición, será procesado con la siguiente tarjeta Visa registrada. Puede agregar o quitar tarjetas cada vez que considere necesario.


3. Programación de pagos: Inscriba todos los servicios que quiere pagar mediante Paga Cuentas. Establezca la antelación de pago y asocie las tarjetas Visa con las cuales desea ejecutar cada pago. Puede asociar hasta tres tarjetas para cada pago programado, asegurando así la ejecución efectiva de su pago. Puede agregar, modificar o cancelar pagos programados cada vez que lo necesite o lo desee.

Todos sus pagos programados están sometidos a validaciones de seguridad y autenticación, brindándole a usted la completa seguridad respecto a la correcta ejecución de sus pagos y el mejor esquema de seguridad para el manejo de su información.


¿Cómo administrar su cuenta?

Cuando usted se inscribe en Paga Cuentas, obtiene un nombre de usuario y una clave que le permite administrar todos sus datos personales, de tarjetas y de pagos programados, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Todo con la facilidad de Internet y la seguridad de un protocolo de encripción de información el cual permite que los datos registrados permanezcan seguros y protegidos para uso exclusivo del Tarjetahabiente y Credibanco como procesador de pagos.

Tener su tarjeta Visa le ofrece muchos y excelentes beneficios. Empiece a contar con uno de ellos ahora mismo, registrándose aquí.